Boho Wedding: Ideas para una auténtica Boda alternativa
- Marta Sala
- 21 sept
- 2 Min. de lectura

Los artistas y escritores parisinos que, allá por el 1800, desafiaron las normas burguesas para adoptar el estilo de vida – y moda- de los gitanos nómadas de Bohemia, una región de Europa Central, jamás pensaron que inspirarían por tantas décadas.
Celebrar tu boda bajo el cielo abierto y con los pies descalzos sería su definición de una boda boho.
El vestido de novia, desenfadado
Una boda boho es una celebración relajada, de espíritu libre y poco convencional que da valor a la naturaleza, la creatividad y la expresión personal. Por lo tanto, el vestido debe ser un poco glam pero cómodo, un poco gipsy pero cool.

Las alianzas de boda, diferentes y especiales
No hay nada menos convencional que unas alianzas de rama de pruno, el árbol que simboliza la nobleza y el valor. Cada pieza es una obra de arte única que cuenta una historia. Para él, una alianza de oro con una textura sutil, un diseño fuerte y discreto a la vez. Para ella, una delicada ramita con dos pequeños nudos y un diamante engastado en bisel, el toque de luz en un diseño orgánico. Link aquí si quieres saber más sobre estas alianzas.
Los complementos: del velvet al macramé & un ramo de flores salvajes
Amo el terciopelo. De siempre. Y no hay nada mejor que un kimono de terciopelo para darle ese toque gipsy al vestido de novia. Pero también caben texturas en macramé, tejidos con patrones vintage y por supuesto, un ramo de flores salvajes.

El lugar, un espacio errante
El entorno es una parte fundamental de la estética bohemia. Cualquier lugar poco convencional, será perfecto para esta celebración: un granero, en medio de la montaña, o incluso una nave industrial.

En resumen, una boda boho celebra el amor de forma auténtica y no convencional, con libertad, historia y belleza a partes iguales. Nosotros te lo ponemos fácil en lo segundo más importante, porque lo primero, será el recuerdo.



