
Cuenta la leyenda que en la antigua Grecia, el poderoso dios Poseidón, señor de los mares y las olas, guardaba un tesoro muy especial en las profundidades del océano. Se trataba de gemas cristalinas, brillantes y puras.

Gotas de mar que congelaba para convertirlas en los cristales más hermosos que la Tierra haya visto. Y no lo hacía por capricho, sino por amor.
Poseidón las reservaba para las sirenas, sus criaturas marinas más queridas. Para ellas, que cantaban con voz melodiosa y hechizaban a los navegantes con su belleza, el dios creaba joyas únicas, engarzando las aguamarinas en coronas, collares y brazaletes que brillaban con la luz del sol y la luna.
Las aguamarinas, desde entonces, quedaron asociadas al amor, la feminidad y la magia, regalos de un dios para sus más bellas criaturas.
Nuestro mejor consejo es que elijas el anillo que cuente de manera original y auténtica tu historia de amor. Nuestros anillos de compromiso con aguamarina evocan la belleza y profundidad del mar, reflejan un espíritu libre y una preciosa conexión con la naturaleza.
¿Qué historia querrás contar con tu anillo de compromiso?
Comments